domingo, 3 de enero de 2010

CONCURSO DE IDEAS EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES - BARCELONA

CONCURSO DE IDEAS PARA LA CREACION DEL PRIMER CENTRO URBANO DE TRANSPORTE SOSTENIBLE EN BARCELONA.
Estimados amigos:
Hoy les traigo un nuevo concurso, pero en este caso, es exclusivamente para estudiantes. Primero le debo agradecer a Gastón Saboulard de ARCH Medium que me hizo llegar toda esta info que les dejo a disposición y eligió entre otros, a PUNTOARQ para su difusión.

El proyecto del concurso es un tema muy actual (Centro urbano de transporte sostenible) que se desarrollara en Barcelona. Los estudiantes deberán presentar un proyecto único que recoja e integre aspectos medioambientales, urbanísticos y tecnológicos, entre otras cosas. El jurado del concurso estará compuesto por miembros muy destacados y todos ellos son referentes en su campo de actividad.

El objetivo social de ARCH MEDIUM es hacer un evento de arquitectura que fomente la participación a nivel mundial y que se interrelacione el mundo académico mediante un mismo proyecto. Brindarle la posibilidad a los estudiantes de ser publicados en revistas internacionales aportando valor al curriculum personal y ganar libros y premios en efectivo.

Para mas información dirigirse a www.archmedium.com

1 comentario:

Gaston dijo...

Hola!.

Recordar que en menos de una semana, el día 31 de Enero, se termina el plazo especial de inscripcion al concurso "Centro Urbano de transporte sostenible de Barcelona".
A partir del 1 de Febrero comienza el periodo de inscripción temprana.
Pueden Inscribrirse en este link.
http://es.archmedium.com/Concursos/CUTSB/Inscripciones.php
Para mas información consulta la web o la web facebook!
www.archmedium.com
http://www.facebook.com/archmedium