jueves, 25 de marzo de 2010

REMODELACION PALIER DE INGRESO PH

Estimados amigos/colegas:
Hace un tiempito que no posteo, es que tengo muy poco disponible para hacerlo y van por eso mis disculpas. Hoy les traigo un encargo pequeño en envergadura pero no menos interesante. Al visitar el lugar en cuestión, me encuentro con un espacio de revestimientos, iluminación y terminaciones obsoletas, más un estado poco favorable de conservación general. Mi apuesta es, mejorar notablemente la propuesta de iluminación, deshacerme de los revestimientos de maderas que oscurecen aun más el espacio, recambio de pisos y algún que otro gesto decorativo. Vean que les parece y luego si tienen ganas me dejan alguna palabrita en comentarios. No olviden que los valoro muchísimo, igual que los colegas o empresas que me envían periódicamente las novedades e innovaciones a nivel de materiales y demás!! Gracias a todos!

No hay comentarios: